SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

Nuestras soluciones están diseñadas de manera simple y ajustada a sus necesidades. Para recibir una propuesta para tu empresa, te recomendamos agendar una cita

MONITOREO FINANCIERO

Business Plan

Vallges Monitor®

Realizamos un seguimiento mensual de los resultados de tu empresa utilizando nuestro método Vallges Monitor®, donde analizamos 5 variables esenciales que te permitirán tomar deciciones financieras acertadas: Eficiencia de ventas, evolución del valor de la empresa, eficiencia en el flujo de efectivo, análisis de la estructura de costos y un dashboard de indicadores financieros claves.

ADECUACIÓN Y SUPERVISIÓN FINANCIERA

Young Businesswomen

Vallges Platinum®

Diseñamos un modelo para la gestión integral de las finanzas de tu empresa. Esto incluye el establecimiento de procesos, políticas y esquema de supervisión que permitan una gestión estandarizada. Esta solución proporciona además la adecuación de registros contables, establece indicadores de gestión por objetivos, la estandarización de flujos de información y la supervisión del área financiera de la empresa.

GESTIÓN FINANCIERA AVANZADA

Brainstorm

Vallges Advance®

Esta solución está pensada para empresas que desean enfocarse en un tema muy específico de la gestión financiera de la empresa con un alto grado de profundidad. Incluye gestión de tesorería, elaboración de presupuestos para peoyectos, proyecciones de ventas, gestión de excesos de liquidez, gestión de capital de trabajo, presentación de proyectos a instituciones financieras, control presupuestario, entre otros servicios. Contáctanos para determinar de qué manera te podemos apoyar.